La madre del popular Gabriel Gascón, alcalde de Dolores, podría tener a su nombre al menos otras tres viviendas en la huerta de Catral. Así se desprende de la documentación a la que ha tenido acceso este medio. En esta zona han sido construidas más de 1.200 casas ilegales y las tres viviendas presuntamente ilegales se unen a las diez que ya fueron escrituradas a nombre de la madre del primer edil y construidas de manera ilegal .
Según un informe de Aquagest Levante de 26 de mayo de 2005, que fue remitido al Ayuntamiento de Catral, sobre «listado de usuarios contratados afectados por la Ley GV 10/2004 de suelo no urbanizable» aparece el nombre de la madre del alcalde, Engracia Abadía Pérez, y aparece en tres ocasiones en relación a licencias para obtener el suministro de agua potable.
Las solicitudes fueron pedidas en nombre de la mujer por los empresarios José Manuel García y José Rives en fecha 17 de noviembre de 2004 y 10 de enero de 2005 para la zona de Lo Perpen y el camino La Borda, concretamente en el chalet 1 y 2.
Estas direcciones no coinciden con las diez viviendas escrituradas a nombre de la madre del alcalde que se sitúan en la arroba de la Madriguera de Catral. Según fuentes municipales se trata de dos zonas distintas del municipio
Sigue leyendo en Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario