viernes, junio 09, 2006

La paz sólo a su manera...

"(...) Por otro lado, y frente a los comentarios insidiosos que desde los medios de comunicación afines al Gobierno se están realizando desde hace varios meses, en los que se señala que las víctimas no queremos la paz, deseo recalcar que somos las primeras interesadas en acabar con el dolor y el sufrimiento que la sinrazón terrorista ha causado y causa en nuestra sociedad.

Pero conviene dejar claro que la paz nunca llegará a través de la negociación y la cesión al chantaje de los asesinos, sino mediante la firmeza del Estado de Derecho.

De esta forma, conviene poner de manifiesto que aquéllos que otorgan la más mínima credibilidad a los asesinos separatistas de ETA y a sus propuestas de falsa tregua, tan sólo proporcionan oxígeno a quienes han asesinado a más de 800 personas y herido a miles de ellas."

Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, se resume a sí mismo: no es que no quiera la paz, es que sólo sirve su estrategia para conseguirla. Y el que piense lo contrario es complice de ETA.


Más en Escolar.net

El aliento avinagrado de Acebes


Estimados amigos,

Aunque bien pudiera parecer que es un guiñol, Acebes existe. Es de carne y es de hueso. Desconocemos el color de su sangre y el drenaje de sus riñones pero sabemos a ciencia cierta que Acebes respira y que Acebes anda. El Señor en cuestión es éste de la fotografía ¿Qué me dicen de él? Fijense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista. ¿No les molesta la foto? A mí sí. Si me acerco a la imagen me pongo nervioso. Es como si de esa boca saliera un insoportable aliento sobrecargado, un penetrante olor a vinagre caducado que me revuelve en mi silla.

Más en Molinos de Papel

¡¡ Por fin arranca el Mundial !!


Desde aqui les deseo toda la suerte del mundo ( que la van a necesitar ) a nuetra selección. Despues del bombardeo mediatico al que no hemos visto expuestos estas últimas semanas ya tenía ganas de que comenzara el evento. ¿Pasaremos de cuartos? ¡¡ Pos claro que si !! Veo a una selección joven con hambre de triunfos capacitada de ganar a cualquier selección siempre y cuando tengo un buen día. tambien es cierto que puede perder contra cualquier selección si no lo tiene. En fin, la suerte está echada... ¡¡Que gane el menos malo !!

NOTAS DEL ESPAÑA-CROACIA

Último partido de la selección y un regusto agridulce en el paladar. Detalles para tener esperanza y cosas para preocuparnos porque a estas alturas ya deberían estar superadas.

Más en Notas de Fútbol

La Guardia Civil detiene a 16 personas en relación con los asaltos a chalés en Valencia

La Guardia Civil ha detenido a 16 personas en la Comunidad Valenciana y Madrid, acusados de pertenecer a una banda internacional que asaltaba chalés en Levante, según informaron fuentes de la investigación. Los detenidos son trece colombianos, un español, un brasileño y un guatemalteco. No se descartan nuevos arrestos. En los registros ha sido incautado un subfusil ametrallador de asalto con silenciador.

Más en el País

Parece ser que las fuerzas de seguridad del estado por fín están esterchando el cerco a estas bandas organizadas y desalmadas que crearon una alarma social mas que justificada no hace tanto en nuetras costas. Esperemos que sigan reforzando la seguridad para que no se vuelvan a repetir esos terribles episodios de violencia gratuita que hicieron aflorar un sentimiento de impotencia por parte de nuestros vecinos muchas veces peor que el propio daño sufrido.

Mercado mediveal en Altea


Altea inaugura hoy viernes, a partir de las 21 horas, la tercera edición del mercado medieval, que se montará alrededor de las calles del casco antiguo del municipio y devolverá a los alteanos a la época del Medievo.


Más en Información

La verdad es que todas esta actividades alternativas me parecen estupendas.¡ Nos pasaremos a tomarnos unas sidrinas ! ;o)