martes, octubre 10, 2006

Y sigue el PP en sus "TRECE".

De nuevo vamos viendo que el Partido Popular sigue haciendo meritos para asegurarse su puesto en la Oposicion.
? Y porque digo esto? . Pues porque despues de que el Partido y el Gobierno que lo sustenta haya elevado por activa y por pasiva una oferta de Pacto Nacional en relacion con el asunto de la emigracion.
El PP solo se le ocurre decir queM claro como estan con el agua al cuello, pues ahora ofrecen un pacto.
Pero que miserias albergan en su corazon, pero que ruin es su concepto de politica.
Y diria mas, pero quien os creeis que sois; sois el grupo mas numeroso dentro de los de la Oposicion, y eso quiere decir que estais entre los que "no " ganasteis las ultimas elecciones.
Tranquilos chavales que pronto llegaran otras elecciones generales, y en vuestro "debe" tendreis estas cosas.
Vamos a ver, quiere esto decir que, cuando el Gobierno os reclama ayuda a las claras, para un problema que preocupa a Espana, a vosotros solo se os ocurre decir que no.
Pero es que no os acordais que fue Zapatero quien propuso el tan recordado, por vosotros, pacto antiterrorista, que tantos exitos tuvo- segun decis-
En cuanto a las Regularizaciones, ?quien trajo el virus a este pais?, fuisteis vosotros Rajoy, solo tu hiciste -5- de ellas y, con argumentos tan solidos como el billete de Metro para demostrar el arraigo.
Pero "como no se os cae la cara de verguenza", lo que estais manipulando a las victimas de ETA. Claro que las del 11-M "no se dejan" verdad, que pena.
En cuanto al 11-M y, despues de lo que nos esta cayendo, solo os diria que, fue en un Gobierno vuestro, totalmente vuestro con quien se colaron los terroristas de esta masacre, sean quien sean.Tu;incompetente Acebes, fuiste quien tuviste el fallo en tu gestion, porque si lo hubieses hecho solo -medio bien-, los hubieseis detenido antes de hacerlo. Y tu;Rajoy, no recuerdas que eras Vice del Gobierno de Aznar pues menos "consejitos". Por lo visto no valiais como Gobierno pero tampoco como Oposicion.
Y yo que estoy convencido de que es tecnica y demoscopicamente imposible que representeis a los votantes de derecha. Mira es una mania que tengo.
Estoy totalmente seguro de que existe una derecha razonable, acostumbrada a razonar pero con criterios conservadores.
Creo ademas que hacen falta un par de Elecciones para que vuestros propios votantes os manden " a casa" y, recuerdo Zaplana que por aqui son "muchos" los que te esperan. -No se que querran- Quizas que les expliques unas cuantas "cositas" de por aqui.
Enfin , votantes de la derecha, deberiais mirar los Consejeros politicos de vuestros jefecillos, quizas esten infiltrados porque la cama. lo que se dice la cama se la estan haciendo al PSOE. Al loro, colegas.

Visto en Fuentes Claras

No hay comentarios: