martes, octubre 10, 2006

EL FIN DE LA BURBUJA INMOBILIARIA


Llego la hora. Ahora nos toca decidir a nosotros, y tenemos forma de hacerlo.

Nuestros amigos los banqueros nos tienen sometidos gracias a sus grandes hipotecas, cada vez mas grandes, gracias a nuestros amigos los promotores inmobiliarios que suben y suben el valor de sus viviendas, y todo consentido todo por nuestros amigos los políticos que se quedan mirando recogiendo nuestros impuestos.

Pues vamos a darnos un descanso en comprar nuestras viviendas, vamos a decirles que nos parece muy bien lo que hacen, pero que vamos a esperarnos hasta después de vacaciones, a ver que pasa.

Esto funciona muy fácil, los precios de la vivienda sube por que sube la demanda, pero si la demanda baja, baja los precios. Sencillo. Con lo cual todas aquellas viviendas que corren prisa por ser vendidas, si nos esperamos bajaran de precio. Tanto como tu seas capaz de aguantar, ni más ni menos.

Los promotores inmobiliarios también piden créditos para construir, que nosotros se los pagamos sobradamente, cuanto antes vendan sus pisos más beneficios tienen, si esperamos ya veremos que solvencia tienen, y si les interesa vender más barato o no.

Necesitamos estar unidos, pero por intentarlo que no quede. No comprar una vivienda hasta el 1 de septiembre del 2007. Darse unas vacaciones hasta entonces en comprar tu viviendas, puede ser que sea una gran sorpresa.

Esta es tu revolución, hazla antes de que hipoteques tu vida, ayúdanos.


----------------------
Quien este interesado en promover esta campaña, aquí os dejo el enlace donde encontrar banners y carteles. Usarlos todo lo que podáis.
----------------------

Visto en Sin Ánimo de Lucro

No hay comentarios: