La empresa municipal Pimesa ha decidido sacar a contratación de un golpe las obras de edificación de 237 viviendas de protección en tres sectores del casco urbano de la ciudad, en concreto, en los sectores E-4, E-20 y en el barrio de Altabix. El presupuesto total para la construcción de estas viviendas, junto con siete locales comerciales y 358 plazas de aparcamiento, es de 20,3 millones de euros.
El concejal de Urbanismo, Emilio Martínez, manifestó que con estas promociones se concluye la previsión de viviendas de protección para esta legislatura, que acaba con unas 350 promovidas directamente por la empresa municipal». Las actuaciones en el solar del antiguo mercado del Pla y en un solar del sector E-27, en el que se levantará El Corte Inglés, se dejan para la próxima legislatura.
El consejo de administración de la sociedad pública tuvo conocimiento oficial ayer de que se han presentado doce ofertas para construir los tres edificios del centro de negocios Bulevar Parque de Elche Parque Industrial, así como que concurren 18 ofertas de empresas para urbanizar la ampliación del parque industrial, afectando a una superficie de 827.627 metros cuadrados, la mayoría de ellos privados.
Visto en Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario