L´Entesa ha acusado al PP de poner todo tipo de impedimentos para que el conseller de Territorio, Esteban González Pons, comparezca en las Cortes para ofrecer explicaciones sobre el proyecto de hotel en la Font Roja.
El diputado de L´Entesa, Carles Arnal, denunció ayer que el PP recortó la comisión de Medio Ambiente a la mínima expresión para que el Consell no contestara, entre otras cosas, a esta cuestión. Arnal considera que González Pons «es consciente de las graves irregularidades del proyecto y de las nefastas consecuencias para el equilibrio ambiental que supone instalar un hotel de estas características en una zona tan delicada». Por eso, continúa, «el PP suspendió sin ningún argumento la comisión del pasado jueves, consciente de que esta semana no habrían comisiones por el debate de la moción de censura y el estado de la Comunidad, y que la semana que viene tampoco será hábil».
El diputado de L´Entesa recuerda que la pregunta fue registrada hace más de un año «y ahora retrasan tanto como pueden el debate para aplicar una política de hechos consumados sin ni tan siquiera dar explicaciones en sede parlamentaria». Arnal recuerda que el proyecto no tiene evaluación de impacto ambiental y que «sólo beneficiará los intereses de una determinada empresa».
Más en Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario