La actuación Zaplaníl de esta tarde, sumada a las ridículas respuestas dadas en Cuatro por un Rajoy que no se cree ni a sí mismo, deberían hacer reflexionar a las pocas cabezas pensantes que pueda haber en el PP, en el caso de que las hubiera, cosa que dudo.
Zaplana le dice a Rubalcaba que le conteste a él y no a otros... Oiga, moreno, dígame, usted ¿por qué pregunta lo que pregunta esta semana? ¿por inspiración divina o por inspiración Pedrojotesca? Tic, tac, tic, tac...
¿Qué calificativo merece un partido como el PP, que cree más en asesinos que en la justicia? ¿qué calificativo merece quién eleva a los altares a terroristas y pone en duda la labor judicial? ¿Se consideran ustedes a sí mismos demócratas? Pues háganselo mirar, creo que andan confundidos. ¿Están ustedes con Trashorras o con las fuerzas de seguridad? Sería interesante saberlo, para tener bien claro a quién tenemos enfrente.
Rajoy, en su entrevista con Gabilondo, se ha limitado a decir las mismas mentiras de siempre: Irak y el Líbano son la misma cosa, con ellos no había inmigración ilegal, Irak va bien, ellos siempre han estado dispuestos a pactar, ellos siempre han apoyado al gobierno en los asuntos de estado...
Mentiras y más mentiras. Rajoy tiene la desfachatez de presentarse ante Gabilondo y el mundo como un hombre de estado dispuesto a pactar con el gobierno desde el primer momento. Como tenemos memoria y raciocinio (él piensa que no) sabemos que quienes han roto toda posibilidad de diálogo y pacto desde el principio han sido ellos.
Rajoy tiene la desfachatez de afirmar que su partido no se ha dedicado a sembrar dudas sobre la autoría del 11 M ni sobre la intención de esclarecimiento del atentado por parte del actual gobierno. Rajoy vuelve a mentir, todos recordamos muy bien las intervenciones de Zaplana (quien no ha sido bautizado casualmente como "alomojó"), Ignacio del Burgo y el inefable Pujalte.
Haga un favor a este país, señor Rajoy: váyase.
Visto en 192 muertos- 192 mentiras
Video de la entrevista de Iñaki Gabilondo a Mariano Rajoy en cuatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario