El alcalde José Manuel Medina ha solicitado al juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Orihuela número 4 una prórroga al plazo dispuesto para entregar la documentación del PGOU que le solicitó la juez Lidia María Paloma. La magistrada investiga la vinculación del alcalde con promotores a los que se les ha adjudicado planes urbanísticos y el disfrute de Medina de bienes a nombre de algunos de esos promotores; como un chalé en la costa, un automóvil Bentley y un Audi 8.
El nuevo plazo expira el próximo lunes. La titular del citado juzgado solicitó a Medina el pasado 29 de agosto que en un plazo de diez días aportara toda la documentación relativa al Plan General de Ordenación Urbana de Orihuela y sus modificaciones vigentes desde 1990.
Lidia Paloma solicitó también todos los expedientes investigados en la causa abierta por un presunto delito relativo a la ordenación del territorio en el que el alcalde oriolano fue a declarar como imputado: Asomadas Norte y Sur (Joaquín Grau) y Molino de la Ciudad, Tierras Nuevas I y II (San Antonio).
Sigue leyendo en Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario