viernes, julio 07, 2006

Benissa: Una empresa construirá en Benissa un hospital privado con más de 100 camas

El centro se edificará en terrenos de una fundación religiosa local y el alcalde dice que el proyecto del segundo hospital en el sur de la comarca se mantiene

De no tener adónde ir, si no se pasa por el peaje hacia el Montgó, a poder escoger casi sin salir de casa. Esa nueva buena ha llegado a Benissa por el anuncio de la Fundación del asilo de Nuestra Señora de los Dolores, San Joaquín y Santa Ana, de que en los terrenos del asilo viejo, situados en la partida Bellita, cercana al polígono industrial del Pla de Bonaire, se construirá un hospital general de carácter privado.

A este centro se une el que el Consell va a edificar también en Benissa si se cumplen los deseos del alcalde, Juan Bautista Roselló, aunque por parte de la Conselleria de Sanidad no habido confirmación por el momento. Las gestiones llevadas a cabo por los munícipes de Benissa, el propio Roselló, y Teulada, José Císcar, no se ha concretado en un anuncio oficial pese a que el primer edil benissenc aseguró en el mes de abril que éste se haría en breve.

Sigue leyendo en Diario Información

No hay comentarios: