jueves, septiembre 21, 2006

Polop: Un juez anula el proyecto de urbanización y las cargas del sector Rotonda

El juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Alicante ha declarado nulo el proyecto de urbanización y las cargas de urbanización del plan parcial Rotonda en el municipio de Polop. La sentencia, que puede ser recurrida, anula el acuerdo plenario de 31 de marzo de 2005, por el que se desestimaba el recurso interpuesto contra la aprobación de dicho proyecto de urbanización y de las correspondientes cargas de la Unidad de Ejecución Rotonda, aprobado en el pleno de 24 de noviembre de 2004 del Ayuntamiento de Polop, con los seis votos del equipo de gobierno municipal del PP.

Sigue leyendo en Diario Información

1 comentario:

Anónimo dijo...

El recurso de apelacion se ha interpuesto debido entre otros a la reiterada OCULTACION DE DOCUMENTACION PUBLICA remitida por el Ayuntamiento de Polop AL JUZGADO" de lo contencioso,lo cual esta tipificado en el codigo penal.

Este echo se produce al parecer por el interes del urbanizador para acometer viviendas sociales en el plan parcial "Rotonda" debido a la demanda suscitada en el pueblo al propio urbanizador en contra de informes del Ayuntamiento los cuales citarian "NO NECESITAR VIVIENDAS SOCIALES NI VPO PARA EL PUEBLO"