Es incompatible querer ser alternativa y hacer del 11-M el eje de nuestra actuaciónPiqué es consciente de los planes de la extrema derecha, que pasan por defenestrarle a él, a Gallardón y a Rajoy. Sólo hace falta ver como Aleix Vidal-Quadras va salivando por las esquinas. Y Esperanza taconeando.
Mientras tanto, Zaplana ha logrado otro éxito sin precedentes: todos los grupos del Congreso han anunciado en una rueda de prensa conjunta que se opondrán a los intentos del PP de desprestigiar las instituciones, por la vía de chutarse agujeros negros en vena.
Sabemos lo que opina Piqué. Sabemos lo que opina Zaplana. Y sabemos lo que opina Acebes. ¿Pero qué opina el Señor No, político anteriormente conocido como Rajoy? Mientras esperamos a que se manifieste, aunque sea en forma de llama en algún descampado, las manos que manejan los hilillos en la calle Génova intentan que comulguemos con la madre de todas las ruedas de molino. La podríamos formular así: "El PP dice la verdad, la realidad es mentira"
Visto en periodismo Incendiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario