jueves, septiembre 21, 2006

El PP dice la verdad, la realidad es mentira

Josep Piqué no quiere que lo lleven como un corderito al matadero electoral. Así que ha decidido responder a la estrategia de la dirección del PP, suicida para el partido y rentable para algunos dirigentes que quieren tapar con mentiras las mentiras que difundieron durante aquellos tres días de marzo. Piqué, con el sentido común que proclama en su lema electoral, afirmó:
Es incompatible querer ser alternativa y hacer del 11-M el eje de nuestra actuación
Piqué es consciente de los planes de la extrema derecha, que pasan por defenestrarle a él, a Gallardón y a Rajoy. Sólo hace falta ver como Aleix Vidal-Quadras va salivando por las esquinas. Y Esperanza taconeando.

Mientras tanto, Zaplana ha logrado otro éxito sin precedentes: todos los grupos del Congreso han anunciado en una rueda de prensa conjunta que se opondrán a los intentos del PP de desprestigiar las instituciones, por la vía de chutarse agujeros negros en vena.

Sabemos lo que opina Piqué. Sabemos lo que opina Zaplana. Y sabemos lo que opina Acebes. ¿Pero qué opina el Señor No, político anteriormente conocido como Rajoy? Mientras esperamos a que se manifieste, aunque sea en forma de llama en algún descampado, las manos que manejan los hilillos en la calle Génova intentan que comulguemos con la madre de todas las ruedas de molino. La podríamos formular así: "El PP dice la verdad, la realidad es mentira"

Visto en periodismo Incendiario

No hay comentarios: