El grupo municipal de Esquerra Unida en San Vicente del Raspeig ha vuelto a manifestar su postura contraria a la construcción de un campo de golf y más de 600 viviendas en el valle del Sabinar, a raíz de la falta de documentos aportados por el Ayuntamiento para obtener los permisos de la Confederación Hidrográfica del Júcar para ocupar cauces públicos en aquella zona.
El portavoz de la formación, Juan Rodríguez, señaló que el proyecto «no debería cortar la Rambla del Rambutjar. Habría que buscar una alternativa y modificarlo, si finalmente quieren llevarlo a cabo». Rodríguez manifestó que, en su opinión, «el PP quiere aprobar el proyecto rápidamente porque sin verlo hecho realidad no se enfrascará en la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana». Sin embargo, EU reclama que se lleve a cabo esta revisión porque «no se puede estar continuamente aprobando modificaciones puntuales».
Por su parte, el portavoz del grupo socialista, Rufino Selva, criticó la declaraciones del concejal de Urbanismo, Rafael Lillo, al señalar que «habla como si hubiera alguna poso de sospecha al decir que todo se ajusta a la legalidad vigente». El PSOE quiere que se clarifique el número total de viviendas.
Visto en Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario