Tengo que agradecer a nuestro amigo Saramago que nos haya mandado esta foto que confirma la relación directa entre el Partido Popular y la extrema derecha española.
La complicidad que podemos apreciar entre los skin heads y Zaplana (que por cierto tiene una sonrisa que no le habíamos visto nunca) demuestra que los ídolos de los fachas españoles se encuentran en el Partido Popular algo que no nos extraña a nadie después de tanto guiño de los ultraconservadores hacia esta parte marginal de la sociedad.
La no condena a la dictadura, las protestas estridentes cada vez que se retira una estatua de Franco, las manifestaciones en contra de la extensión de derechos civiles a los homosexuales, los actos conjuntos con Ynestrillas, los videos de la Faes, la sumisión a la Cope .. son las claras muestras de que España está viviendo un proceso de concentración de la extrema derecha en torno al proyecto "CoPPus" encabezado, de momento, por Mariano Rajoy a pesar de sus maneras afeminadas.
Esta foto marca un antes y un después en la confrontación política ya que ahora no ocultan la posición ideológica desde la que parten todos sus argumentos y esto, sin duda, va a provocar una respuesta de rechazo en esa parte del electorado del Partido Popular aún de centro, los seguidores de Gallardón, que no van a depositar su voto en una organización tan claramente vinculada a posiciones heredadas del nazismo.
Buen fin de semana amigos y sería bueno distribuir esta foto por todo Internet para despertar a los que aún están dormidos.
Un abrazo.
Visto en La era ZP
No hay comentarios:
Publicar un comentario