viernes, julio 21, 2006

La juez imputa un delito de calumnias al edil responsable de Aguas de Calp

La titular del juzgado número 4 de Dénia ha imputado al concejal de Aguas en el Ayuntamiento de Calp, Juan Roselló, también diputado provincial del PP, un posible delito de calumnias por sus acusaciones contra el edil socialista Joan Morató durante el polémico pleno en el que se debatió el caso Aguas de Calp. Después de que el PSPV denunciara que el Consistorio había intentado cobrar a los vecinos el doble de coste real de las obras de la red de agua potable, Roselló afirmó que Morató formaba parte de una trama para readjudicar los trabajos en favor de otras empresas. Roselló declarará el martes ante el juzgado 2 de Dénia como imputado por otros cuatro delitos relacionados con el caso.

Visto en El País

La juez titular del juzgado de instrucción número 2 de Dénia dictó el pasado 6 de julio un auto por el que imputa al concejal de Aguas del Ayuntamiento de Calpe, Juan Roselló, un presunto delito de calumnias tras haber concluido las diligencias previas por la querella presentado por el edil socialista, Joan Morató, por unas posibles escuchas ilegales que tuvieron lugar en el marco del caso Aguas de Calpe.

La colaboración del también diputado provincial del PP por la querella ha sido más bien escasa durante estos meses. Tras mostrar unas cintas magnetofónicas en un pleno y sugerir que el PSOE pretendía parar las obras del agua para que pudiese finalizarlas una amigo del edil socialista, el concejal popular llegó incluso a argumentar ante la juez que había perdido las cintas y los documentos y que los llevaría cuando los encontrase.

Sigue leyendo en Diario Información

No hay comentarios: