jueves, junio 22, 2006

Pla abre la precampaña y dice que el PP está solo frente a los progresistas

O todo o nada. El PSPV inició ayer la precampaña electoral de forma oficial con una reunión en Elche, (feudo socialista por excelencia en la Comunidad), del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas. El secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, Joan Ignasi Pla prometió una campaña intensa en la que buscarán "una mayoría suficiente" para gobernar en la Generalitat, y aseguró que los socialistas parten con una ventaja frente al PP: "Nosotros podemos hablar con otras fuerzas políticas; ellos están solos", dijo Pla con relación a posibles pactos post electorales con otras fuerzas progresistas, frente a la única posibilidad que tiene el PP de retener el gobierno que es con mayoría absoluta.

Más en El País

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los alteanos no tienen derecho a practicar deporte.

La eliminación de las dos pistas multiusos obligará a los alteanos a hacer deporte en el municipio de Alfaz.

Actualmente cuando algún alteano quiere practicar deporte y se dirige a usar alguna de las dos pistas multiusos de "La Ciutat Esportiva", se encuentra con que no se le permite la entrada, ya que hay que pedir una instancia al ayuntamiento para poder usarlas, en este documento se ha de añadir un DNI y las firmas de todos los que van a usar las instalaciones.

Actualmente nos encontramos en el tercer puesto de Europa en obesidad infantil y en el primer puesto en consumo de cocaina, el gobierno se gasta miles de millones en campañas publicitarias antidroga, pero a los políticos de Altea esto les resbala. Poner trabas a las actividades deportivas en Altea es sólo un error mas, un eslavón de la cadena, que viene a confirmar el porque del fracaso en estas materias.

Las pistas en invierno no se usan, segun dicen misteriosamente, no porque llueva y haga frio sino porque entrenan las bases del balonmano y los horarios del club hacen incompatible el uso por parte de los ciudadanos. Los alteanos no tienen derecho a practicar deporte.

Si el balonmano es un club, los socios, en mi opinión deberian costearse el pabellón y en un terreno privado. Además, si el ayuntamiento quiere la copa del rey 2007 para hacer publicidad durante dos semanas y se gasta 1,5 millones, mas los temidos sobrecostes ¿No saldria mas barato una campaña publicitaria en televisión y radio?. Este nuevo pabellón será un parche mas, en esta caótica, desfasada y diminuta ciudad deportiva. Esperemos que en el lugar del viejo pabellón hagan al menos cuatro multipistas LIBRES.

Ponlo en el general y por favor pon www.portaltea.com en los enlaces que es el portal de altea