viernes, junio 30, 2006

´No en mi nombre: ¡Gestión privada, no!´ por PASCUAL PASCUAL MORALES

El Partido Popular está cayendo en la hipocresía más grande, ya que lo que exige en Madrid lo niega en el País Valenciano. Quiere que se escuche la voz de los manifestantes contra la política de Zapatero y, sin embargo, no escucha la voz de los ciudadanos que se manifiestan contra sus propias políticas a lo largo y ancho en la Comunidad Valenciana.

El señor Camps, ¿escucha la voz de los ciudadanos del Bajo Vinalopó, Aspe y los Hondones, contra la gestión privada del segundo hospital que se ubicará en suelo público de la ciudad de Elche? ¿Por qué pone en manos privadas lo que son recursos públicos de todos los ciudadanos y ciudadanas? Así consigue que la empresa privada y, además, conocidos del PP tengan beneficios al concederles la construcción del edificio y la gestión del servicio.

En los servicios públicos (sanidad, enseñanza, limpieza, transportes, agua, etc.) pagados por la mayoría de los ciudadanos, trabajadores y trabajadoras, los beneficios no tienen que ir a parar a los bolsillos de unos pocos sino a la reinversión para un mejor servicio de más calidad para beneficio de todos para eso es la sanidad publica.

Señor Camps, ¿acaso la gestión privada es sinónimo de mejor servicio y de más calidad? ¿Acaso no es la iniciativa y gestión privada, mal entendida y aplicada, la que especula y desprestigia los servicios?

Sigue leyendo en Diario Información

No hay comentarios: