jueves, septiembre 07, 2006

Altea: La supresión del médico de urgencias colapsa el centro de salud

El grupo municipal socialista de Altea ha denunciado la supresión del médico de urgencias en el centro de salud y la situación de colapso que esta medida ha generado en el servicio sanitario. Además, según denuncian los socialistas alteanos, durante los fines de semana en el centro de salud sólo atienden las urgencias «un médico y un practicante», las cuales «se amontonan por un servicio insuficiente agravado por el hecho de que el centro de salud de Altea la Vella permanece cerrado el fin de semana».

Más en Diario Información

Las obras del nuevo pabellón de Altea suprimen dos pistas polideportivas

Las obras del nuevo pabellón polideportivo de Altea, que albergará la Copa del Rey de balonmano, han comenzado en Garganes y, con ellas, las quejas de los usuarios, según ha afirmado el grupo municipal socialista, al suprimir dos pistas polideportivas.
El citado pabellón se ubicará donde se hallaban anteriormente dos pistas polideportivas al aire libre, que el Ayuntamiento no ha habilitado en otro lugar, por lo que los usuarios tendrán que desplazarse a otros municipios para jugar, por ejemplo, al fútbol sala al carecer de alternativa, según dice el PSOE alteano. En cambio, el Consistorio sí que ha buscado una alternativa para el campo de césped de fútbol que se haya afectado por las obras. El campo de tierra de Altea la Vella acogerá los entrenamientos de los equipos de fútbol de la U.D. Altea a partir del próximo lunes, cuando esté instalada la luz artificial. Mientras tanto, los equipos juveniles y de Regional entrenarán todavía en una parte del campo de césped entre restos de la obra, según denuncian los socialistas.

Más en Diario Información

No hay comentarios: