miércoles, julio 05, 2006

Calpe, a un paso de Terra Mítica

Revelaciones de un técnico de Hacienda en el juicio por el parque desvelan que varias firmas cobraron sin haberse constituido, igual que en el caso Aguas de Calpe

Las revelaciones de un técnico de Hacienda en el juicio por el parque ha desvelado que varias firmas cobraron sin haberse constituido, la misma práctica que en el caso Aguas de Calpe. Pero no es esta la única coincidencia de los presuntos casos de corrupción más notables en la Marina Baixa y la Marina Alta. El mismo técnico manifestó que muchas empresas no contaban con personal suficiente para prestar los trabajos contratados.
No hay testimonio más fehaciente de cara al público para la posteridad que una valla espectacular de esas que siguieron al toro de Osborne y superaron los puntos kilométricos. Una como las que hay en Calpe, como es corriente en todos los demás sitios, y de colores variopintos aunque aquí centra la atención la que ofrece el siguiente mensaje: «Calpe a un paso de Terra Mítica». Dos por lo menos hay instaladas en el municipio del Peñón de Ifach. Dos que fueron sin quererlo premonitorios de casos judiciales que están en marcha o a punto de iniciarse.

Recientemente este diario informó de que las conversaciones de dos empresarios revelaron que las dos tramas tiene un esquema similar en el sentido de subcontratar a empresas sin experiencia para que después las obras las realizaran otras empresas. Aguas de Calpe y Terra Mítica en el mismo barco.

Más en Diario Información

No hay comentarios: