martes, junio 20, 2006

Mejor sin el PP


Con este PP irracional, histérico, energúmeno y visceral poco lejos podemos ir. Mejor dejarlos por imposibles y que ladren su rencor por las esquinas de la esCOPEta nazional, el inMUNDO y similares.

Rajoy retira el apoyo al gobierno... Pero, Mariano, ¿de qué apoyo hablas? ¿qué apoyo estás dando desde el momento en que preparas una manifestación con la AVT y decides ir a la misma? ¿de qué apoyo hablas si desde el primer momento no has hecho más que poner piedras y condicionales a ese apoyo, de tal forma que lo pactado quedaba en agua de borrajas?

"Yo no voy a hacer una oposición con las vísceras". Los hechos desmienten a un Rajoy sobrepasado por los acontecimientos, por los ultras de su partido, por los centristas y por un Zapatero del que está a años luz en capacidad de comprensión, de análisis y de síntesis. En resumen, el muy limitado Rajoy nunca podrá comprender a un presidente dotado de una inteligencia muy superior. El tonto nunca comprenderá al inteligente. El tonto siempre desconfía del inteligente y piensa que le va a engañar.

En esas está el tonto Rajoy y el tonto PP. Un necio lidera un partido a cuya cabeza se sitúan un sinvergüenza y delincuente como Zaplana y un ultra, incompetente y mentiroso compulsivo como Acebes. ¿Con semajente trio calavera se puede llegar a alguna parte? Que les zurzan.

Mejor que no apoyen el proceso que acabará con ETA. Mejor que, una vez más en la larga historia de la derecha, se automarginen en el que, de llegar a buen fin, será recordado como uno de los mayores avances de la democracia española.

Mejor, así podremos decirles bien alto a la cara que, A PESAR DE ELLOS, acabamos con ETA. No necesitamos su mísero apoyo. Gracias por nada.

Visto en 192 muertos - 192 mentiras

No hay comentarios: