Primero os voy a poner en situación,
el PP de la ciudad de Alicante decide tirar 'palante' un PAI (plan Rabasa) que si no pasa nada se convertirá en la mayor actuación urbanística en la historia de la ciudad con unas 15.000 viviendas. Como siempre donde esta la pela que le den al medioambiente y a la planificación urbanística. Como decía el PP en solitario saco adelante el plan a pesar de las fuertes protestas incluida la del líder de Izquierda Unida Gaspar Llamazares que también fue desalojado del pleno junto con el resto de ciudadanos contrarios a dicha actuación. Las noticias publicaban enfrentamientos entre medio centenar de partidarios y medio centenar de detractores con pancartas. Este tumulto finalizo con la intervención de las fuerzas de seguridad municipales que expulsaron del pleno a todo aquel que no quedaba bien en la foto que el PP quería sacarse con sus falsos partidarios y sus no menos falsas pancartas en otro flagrante ejemplo de manipulación mediática a las que ya nos tienen acostumbrados estos señores ( se ve que les dan un curso nada más afiliarse al partido ).
Aquí empieza la guía:
1º Montar un pelotazo inmobiliario en toda regla (imprescindible).
2º Pertenecer a un partido sin escrúpulos y con mayoría en los plenos.
3º Tener una flexibilidad moral a prueba de bombas para que los remordimientos no nos puedan fastidiar la vidorra que nos vamos a pegar con los cuartos que vamos a sacar del pelotazo.
4º Ante todo normalidad...Aquí no pasa nada mientras no se demuestre.
5º Si la población se calienta, tranquilidad. Se convocan a los medios y se 'contratan' medio centenar de trabajadores de una empresa propiedad de de cualquier de los implicados, les damos unas pancartas y les enfrentamos a los detractores para aparentar división de opiniones entre la población.
6º Si la protestas no cesan expulsamos del pleno a los ciudadanos que porten pancartas en contra de nuestros intereses y dejamos a los partidarios, que aunque hacen el mismo ruido no me molestan ya que salen en la foto con un slogan favorable.
7º Si algún líder de cualquier partido contrario a nuestros intereses irrumpe en el acto, se le expulsa de la misma manera y si se pone tonto le enviamos un par de afiliados peperos exaltados (que la verdad es que no nos faltan) que le suelten un par de yoyas, total van a salir impunes.
8º Una vez que solo quedamos nosotros aprobamos el plan y remitimos la documentación pertinente a la Comisión Territorial de Urbanismo, dependiente de la Consellería de Territorio que como son colegas no creo que le pongan pegas.
9º Esperar a que lleguen los cheques o mejor dicho los billetes de 500€ que tanto proliferan por nuestro país...
10º Buscar el siguiente pelotazo que la vida esta muy cara...
Así concluye nuestra guía de cómo quitarle el pan a los que menos tienen para darles de comer a los que menos lo necesitan.
J.F.L / la Costra Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario